COMPARTIR

Finalmente ha llegado el junte de los héroes más poderosos de DC Comics.

La Tierra va ser invadida por Steppenwolf y su ejército de Parademons. Por lo que Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) tienen que reclutar a Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Jay Fisher) para detenerlo. Sin embargo, hay un poco de esperanza ante el regreso de alguien para vencerlos.

Las expectativas para esta películas eran bien bajas, debido a lo que todo lo que se ha escuchado de lo que había sido la producción. Sin embargo, esta película me dejo sorprendida por cuan entretenida que es. Y se siente bien que esta sea así debido luego de varios “fracasos” en pasadas entregas, excepto en Wonder Woman.

Lo que hace este filme dirigido por Zack Snyder entretenido es la interacción entre los héroes, que hace desear verlos nuevamente cuando la historia se mueve a otra persona. Esto es visto principalmente cuando estos luchan juntos trayendo uno de los momentos más placenteros.

Una de las quejas que tenían en los pasados años era como un un personaje era interpretado en dos apariciones que este tuvo. Por lo que fue realmente agradable ver como le hicieron justicia a el, haciendo que este personaje realmente se sienta como tanto se ha expresado en los pasados años. Siendo esta parte la más entreteniday la más absurda dentro de todo esto.

Donde la película realmente falla es en su villano, ya que no se siente tan amenazante al ser completamente en CGI. De igual manera muchas escenas se notaba que el fondo era digital, lo cual no le daba un toque de realidad dentro de todo esto.Afectando en especial cual diferente se veía Themyscira a lo presentado en Wonder Woman.

Justice League muestra que DC Films que va por un buen camino en una película llena de humor y acción de principio a fin. Lo que hará que muchas personas salgan bastante satisfechos en una vez salgan de la sala del cine con deseos de verla nuevamente. Sin embargo, esta película cuenta con efectos visuales bastante decepcionante, al no contar con algo que pueda establecerla en un espacio real. Estoy realmente intrigado hacia cuál será la dirección de las futuras películas, en especial con lo poco visto para Aquaman y The Flash.