COMPARTIR

Les compartimos la reseña de Lego Marvel Super Heroes 2realizada por Yafed Marrero.

Parece que hay infinitos videojuegos Lego hoy día. Y todos parecen seguir una estructura muy formulada, juegos de acción básicos basados ​​en acertijos con un poco de lucha y reconstrucción para pasar a la siguiente área. Entonces una pelea al final de la misión con algún villano o jefe. Pero eso no significa que Lego Marvel Super Heroes 2 no seas un buen juego.

Antes de seguir tengo que mencionar que lo juegue en el Nintendo Switch y disfrute jugarlo de las 3 formas que nos permite esta consola.

Con 236 personajes, sin contar los que estarán disponible como DLC, para utilizar en este juego, hacen claramente que este se convierta en un reto conseguirlo. Sin embargo, me tomó por sorpresa la selección de personajes que forman parte de este título ya que hay personajes conocidos como Iron Man, Thor, Iron Fist, Spider-Man; y personajes no son muy conocidos por muchos como Kid Colt, Aracnido Jr., Forbush Man. Esta selección va poner a prueba el conocimiento de muchos fanáticos hardcore de Marvel.

Este videojuego da la sensación de un mundo abierto con 18 ubicaciones dentro del universo de Marvel unidas, gracias a Kang y a la ‘Time Stone”(La Piedra del Tiempo). Así que prepárese para atravesar lugares asomobrosos de este universo tales como, la jungla de Wakanda, las pirámides del antiguo Egipto, Asgard la colorida patria de Thor, el Manhattan favorito de los Avengers e incluso la Inglaterra medieval.

El título desarrollado por TT Games permitirá jugar el modo campaña en pareja, aunque no trae un modo online multijugador. También hay un modo multijugador local para cuatro jugadores, que permite a amigos y familiares jugar competitivamente o cooperativamente como equipo en una serie de desafíos temáticos y escenarios de batalla.

Aunque sentí que jugaba otro videojuego de Lego, Lego Marvel Super Heroes 2 es una excelente opción a la hora de buscar un juego que te de largas horas de entretenimiento. Si tengo que mencionar que se siente repetitivo, entre montar tus utensilios para moverte de un lugar a otro, hasta la comedia entre los personajes hacen sentir que Lego no trajo algo nuevo a la mesa, solo nos trajo una historia con personajes diferentes. Si eres fanático de la franquicia de LEGO y del Universo Marvel sin duda Lego Marvel Super Heroes 2 es uno que tienes que tener en tu consola de preferencia.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.