Like O No Like: Love Simon

COMPARTIR

Está semana en Puerto Rico nos llega a las sala de los cine la adaptación de libro Love Simon.

La trama principal de este filme gira alrededor de Simon Spier, un joven quien tiene un leve secreto a sus amistades y familiares, el es gay. Sin embargo se ha enamorado por un compañero de clase a través de una serie de emails. Ahora este debe de encontrar quién es esta figura y lidiar con los diferentes problemas escolares y personal.

Uno de los encanto que posee esta película es que se siente como una producción de John Hughes ya que logran capturar en cierta forma lo que un joven en esta situación bastante absurda se sintirian. Nuestro protagonista es una figura bastante simpática que logra mover la trama de una buena forma al escuchar lo que este piensa.

El guión, más la actuación de su talentoso elenco, logra que cada personaje en la pantalla logra sentirse real.  Nick Robinson protagoniza el filme con Katherine Langford, Keiynan Lonsdale, Josh Duhamel, Alexandra Shipp, Jennifer Garner, Jorge Lendeborg Jr. y Tony Hale. Todos ellos realizaron un trabajo bastante decente al darle personalidad a cada personaje y no se sintieran como caricatura o estereotipo de una forma u otra.

Love Simon es un filme importante, debido a que nos presenta la trama como esta a un público más amplio de una forma encantadora. El elenco y el guión se deslumbra en está producción que uno debe considerar seriamente a la hora de ir al cine.