COMPARTIR

Los Inhumans han hecho su tan esperada llegada ….en una serie de televisión.

Marvel y ABC Studios han presentado en una experiencia IMAX los primeros dos episodios de la serie Marvel’s Inhumans. ¿Podrá cumplir expectativas para lo que pudo haber sido una película dentro de Marvel Studios?

Los dos primeros episodios de la serie presentados en el formato IMAX nos traen a la realeza de los Inhumans (Black Bolt, Medusa, Karnak, Crystal, Gorgon y Triton) recibir el golpe de estado de parte de Maximus. Ahora algunos de ellos tendrán que sobrevivir en las los terrenos misterioso de Hawaii.

Los dos episodios cuentan con un elenco realmente talentosos que se tratan de dar lo mejor a pesar de contar con un guión bastante débil. El elenco consiste de Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serina Swan como Medusa, Eme Ikwuakor como Gorgn, Isabelle Cornish como Crystal, Ken Leung como Karnak, Elle Woglom como  Auran y Mike Moh como Triton.

En este grupo de actores, Iwan sobresale más que el resto, ya que hace que las motivaciones que tiene este personaje son creible. Y en ocasiones uno se encuentra apoyándolo a pesar de ser el villano.

Sin embargo, el gran problema de estos dos episodios es que la historia realmente no es tan interesante. Una vez que concluye, uno podría salir bastante insatisfecho en la forma en que dejan la serie. No por como terminan, sino como la historia fue presentada.

El gran enganche promocional para este evento IMAX es que fue filmado en este formato. Pero si me dijeran que no fue filmado en este formato, yo se los creía. Les digo por que la fotografía realmente luce como una serie de televisión, lo cual es un gran desperdicio de la calidad de este formato.

Marvel’s Inhumans luce un poco prometedor luego de presentar lo que veremos en los episodios siguientes. Pero esta experiencia IMAX que tanto han estado promocionando ha sido bastante decepcionante, ya que uno no siente la justificación al por qué la usaron. Solamente nos hace preguntar qué hubiera sido la película de este grupo dentro del Universo Cinemático de Marvel Studios con Vin Diesel en el rol de Black Bolt.