COMPARTIR

Hay una muerte, ¿quien es el culpable?

Esta semana tenemos el estreno de la adaptación de la novela Murder On The Orient Express. La película gira alrededor del detective belga Hercule Poirot, quien el mismo se llama como el mejor detective del mundo por sus impresionantes habilidades para resolver casos. Luego de resolver un caso de un robo en Jerusalén, Poirot decide tomar el tren Orient Express para tomar otro caso. En medio de la travesía, un pasajero es asesinado. Nadie vio nada. Por lo que Poirot tendrá que usar sus habilidades para tratar de resolver este caso, siendo éste uno de los casos más complicados en su carrera como detective.

Dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh (Thor) nos trae un personaje bastante interesante cuál va estar capturando la atención de su público, debido a que posee tanta carisma y personalidad. Aparte de Branagh tenemos un elenco bastante grande lleno de actores talentosos al contar con Tom Bateman, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr.,Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley. Con un elenco tan grande como este, el rol de algunos actores son bastante limitado. Siendo algunos de ellos realmente no tan interesante.

El misterio presentado en esta historia es interesante, sin embargo en el transcurso de su historia en vez de ser partícipes en resolver este caso somos observadores. Lo que hace la resolución de esta un poco decepcionante por cómo fue presentada.

Centrada en un tren, las tomas que realizaron del tren lucen bastante bien al ser creativos con su espacio bastante restringido.

Murder On The Orient Express cuenta con una historia bastante interesante y placentera, con una resolución un poco decepcionante. Sin embargo, el foco principal de la película está centrado en Hercule Poirot, quien dejará bastante una buena impresión en su audiencia por cuan particular es. Por lo que me gustaría ver más de este personaje en posibles secuelas, donde pueda resolver casos más caóticos.