COMPARTIR

Luego de su llegada en Xbox One hace unos meses atrás, Perfect World Entertainment ha lanzado Neverwinter para PlayStation 4, por lo que ahora los jugadores de Sony podrán embarcarse en una épica aventura que ofrece este videojuego multijugador de mundo abierto en línea.

Una nueva aventura te espera

Neverwinter Valindra

Antes de comenzar nuestra aventura y adentrarnos en el gran mundo del videojuego, los jugadores deben crear su personaje de una raza y luego seleccionar su clase. Para sacar el mayor provecho de una clase es importante que la raza del personaje sea la adecuada Por ejemplo, si deseas un mago, entonces deberías elegir un personaje de la raza tieflings o elfo.

Al tener nuestro personaje comenzamos la aventura en un sencillo tutorial que nos explica la mecánica de las habilidades, atacar enemigos, usar objetos y activar nuestro daily (poder especial de cada clase).

Todo lo que puedes hacer en tu aventura

Neverwinter_20160715222201

Cuando termines el tutorial previamente mencionado, entonces comienza la aventura de este título MMORPG, donde encontrarás distintos tipos de misiones que podrás realizar en compañía de otros jugadores o en solitario. A esto se le añaden los dungeons, donde tres jugadores unirán sus fuerzas para derrotar a tres jefes y obtener recompensas.

En cuando logres subir de nivel, podrás aumentar el poder de tu personaje asignando puntos a los distintos atributos que posee el personaje. También asignarás puntos a las habilidades para así tener una build enfocada a la clase de tu personaje.

Si no tienes amigos y desees progresar en la historia, entonces puedes conjurar companions para que te ayuden en las misiones. Estos companions se dividen en mascotas como perros, panteras o personas como magos, guerreros, entre otras.

No es un videojuego pay-to-win

Neverwinter_20160717001815

La economía en Neverwinter es lo más importante en este título free-to-play. Al completar misiones y derrotar enemigos obtendrás oro, lo cual una moneda de oro se obtiene con 100 de plata y una de plata con 100 de cobre. Cuando comiences a jugar los dungeons obtendrás Astral Diamonds, los cuales te servirán para poder comprar objetos en el mercado de subastas del videojuego.

No obstante, existe otra moneda llamada Zen, la cual puedes comprar con dinero real o intercambiando grandes cantidades de Astral Diamonds. Con el Zen, podrás adquirir objetos como monturas, companions, paquetes exclusivos entre otras cosas. Es importante mencionar que los companions y monturas que venden con Zen se pueden adquirir en el mercado de subasta a cambio de cientos de miles de Astral Diamonds.

Si como jugador no deseas invertir dinero y quieres obtener Zen, entonces tendrás que utilizar en el mercado de subastas, donde podrás vender tus objetos a cambio de Astral Diamonds y luego cambias los diamantes por el Zen. Todo esto hace que Neverwinter sea un real free-to-play y no un Pay-to-win.

proximo