COMPARTIR

La franquicia de Ocean’s va estar tomando un giro que le podría traerle un nuevo aire a ella.

Ocean’s Eight nos trae a Debbie Ocean, quen luego de estar cinco años en prisión planifica un gran robo. Por lo que junto a su companera Lou, recluta siete personas para hacer lo imposible. Por lo que reclutan a un equipo de especialistas, la joyera Amita, la ladrona Tammy, la hacker Nine Ball y la diseñadora Rose. Su objetivo: un collar que vale más de $150 millones USD.

La expectativas para esta película podrían variar de persona en persona, ya sean bajas por lo que hizo Ghostbusters o altas por las pasadas tres películas de Ocean’s. Para mi sorpresa, esta captura la esencia de los otros filmes dándole su propio giro, haciendo que muchos de ellos salgan bastante satisfechos cuando termine el filme.

El elenco consiste de Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna, Helena Bonham Carter, James Corden, Richard Armitage y un sin número de cameos de parte de celebridades dentro del mundo de la moda. Igual que la otras películas en esta franquicia, uno puede notar que ellas la pasaron bastante bien.

La película inmediatamente te muestra cuán habilidosa son cada una de las integrantes de este escuadrón, por lo que les dará su momento para resaltar, ya que son solamente ocho personajes. Sin embargo, con la llegada de un personaje hace sentir que la película tiene un cuarto acto. 

Ocean’s Eight es una película que no te debes perder por lo entretenida que es. La selección de música en la banda sonora es realmente buena y la química entre los personajes es bastante cómica. No me sorprendería ver el anuncio de una secuela, ya que hay espacio para una. Sería curioso ver quien se estaría integrándose al grupo de anunciarse la segunda parte.