COMPARTIR

El 2017 fue un año que muchas personas sintieron que fue bastante agotador emocionalmente por diferentes razones. Por lo que el 2018 ha iniciado de una forma bastante agradable gracias a Paddington 2.

Instalado en la familia Brown,  el oso Paddington es es un miembro popular de la comunidad ya que difunde alegría y mermelada donde sea que vaya. Un buen día, ve un libro pop-up en una tienda de antigüedades, el regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de su querida tía. Cuando un ladrón se roba el preciado libro, Paddington se embarca en una búsqueda épica para desenmascarar al culpable antes de la gran celebración de la tía Lucy.

Esta pelicula me provoco esta reaccion: 

Digo con esto con mucha sinceridad debido a que el filme es encantador y demasiado adorable. Provocando que las personas tengan una sonrisa de oreja a oreja en todo el filme, no importando que seas adulto o un niño.

La producción diseñada como un libro para niños, hace que todo lo que presenten en la pantalla ya sea cautivante debido a cuan vibrante son los colores, la arquitectura de los edificios, los atuendos de los diferentes personajes. De igual manera muchas de sus secuencias cuentan con elementos de un libro infantil que cautivaran a su audiencia.

Nuevamente contamos con el regreso de Ben Whishaw como el oso Paddington, Sally Hawkins, Madeleine Harris, Samuel Joslin, Hugh Bonneville y Julie Walters como la familia Brown y Peter Capaldi como el detestable vecino Mr. Curry. En esta secuela se tiene la inclusión de Hugh Grant como el actor Phoenix Buchanan, Brendan Gleeson como Knuckles McGinty. El elenco principal es fabuloso, sin embargo quien se roba el show en cada momento que aparecen en la pantalla es Hugh Grant, ya que se puede notar claramente que se está disfrutando su rol.  

Paddington 2 es un filme adorable y encantador, que está cautivando a su audiencia de principio a fin por su historia, personajes, diseño de escenografía. No hay excusa para ver este filme ya que van salir satisfecho de una gran manera.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com