COMPARTIR

Peter Rabbit nos trae al conejo del mismo nombre, su primo Benjamín y sus hermanas trillizas Flopsy, Mopsy y Cottontail, se pasan la mayor parte de sus días fastidiando al Sr. McGregor y robando sus verduras de su jardín. Un dia el anciano fallece, por ellos y el resto de los animales celebran de una gran manera. Con la gran casa dejada a un sobrino como herencia, por lo que los conejos le harán la vida dificil para que este se large.

Esta película es una caricatura en live action por todas las ocurrencias que ocurren durante el transcurso de su trama. Cual va estar sacándole carcajadas a su audiencia, no importa que sea pequeños o grande.

La adaptación de los clásicos libros del mismo nombre cuenta con un elenco de renombre al tener las voces de Rose Byrne, Domhnall Gleeson, Sam Neill, Daisy Ridley, Elizabeth Debickil, Sia, Margot Robbie y James Corden. Mientras que Gleeson, Neil y Byrne son parte del elenco live action. Si no fuera por los créditos, no hubiera sabido que Daisy Ridley o Sia formaban parte del elenco debido a cuan parecido son sus voces.

Tuve un leve problema con la historia ya que no sentía alguna razón para apoyar a nuestro protagonista debido a algunas de acciones que este tomaba. Otros personajes siguen fielmente principalmente las decisiones que el carismático conejo tomaba. Además, que la relación que tiene con la humana luce un poco rara.  Pero esta película no es Paddington, ya que la historia no era tan conmovedora, ni tan cómica.

Peter Rabbit va provocar risas en su audiencia de principio a fin debido a todo a las ocurrencias que pasan en el filme. Los niños van salir muertos de la risa, mientras que los adultos van salir sorprendidos por los diferentes momentos que ellos van estar riendose.