COMPARTIR

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han traído Project Cars 2, un videojuego de simulación que comienza desde cero para ofrecer una gran experiencia a los aficionados y ser un título que aporta una gran cantidad de contenido para los dueños de una PC, Xbox One y PlayStation 4.

El título cuenta con más de 180 vehículos y 60 pistas sin contar las variaciones que tienen. Un nuevo factor llamado Live Track 3.0 llega a Project Cars 2, el cual hace que las pistas sean variadas por las estaciones del año, clima y hora del día en la que se maneje. Lo increíble es que podemos conducir bajo cualquier condición climática, lo cual cambia la forma de conducir, ya que debemos tener precaución a la hora de conducir en distintos cambios.

En comparación a la primera entrega, Project Cars 2 nos hace ver varias mejoras en el comportamiento de los vehículos y las físicas. Este último elemento ha sido mejorado para ofrecer una mejor sensación de realismo.

El videojuego ofrece un alto nivel de realismo, haciendo que los jugadores disfruten como si estuvieran participando en una carrera en la vida real. Esto puede ocasionar un problema para los jugadores menos experimentados, pues acostumbrarse al título tomará un poco de tiempo, pues debemos conocer bien como tomar las curvas en cada circuito y los distintos tipos de controles que ofrece cada vehículo.

Ahora es mucho más fácil poder controlar la aceleración y frenada para evitar salir de la pista, aunque si cometes un error podrás terminar perdiendo la carrera.

Si comparamos Project Cars 2 con otros títulos del mismo género, podrás encontrar que esta propuesta de Slightly Mad Studios ofrece mucho más contenido. Por ejemplo, Forza Motorsport 7 cuenta con 32 localizaciones, Gran Turismo Sport cuenta con 19 y Project Cars 2 posee 53 localizaciones.

Otra de las novedades es que ahora podrás disfrutar de más modos de juego en comparación a los del pasado título. El modo principal llamado Trayectoria nos hace seguir la evolución de un piloto desde sus comienzos hasta llegar a lo más alto de su carrera. Dicho modo cuenta con 6 temporadas que incluyen un total de 29 eventos que poseen 9 disciplinas distintas. Estos eventos suceden uno detrás del otro.

Veredicto

Project Cars 2 es un videojuego que deja grandes sensaciones para los aficionados de los títulos de simulación. Los cambios realizados al título, como la climatología, convierten al título en una gran secuela que los amantes del género deben probar.

El videojuego recibe una puntuación de 4 sobre 5, lo cual lo convierte en un LIKE.

Este análsis fue realizado gracias a un código de descarga que nos brindó Bandai Namco para Xbox One.