COMPARTIR

En una época que tenemos muchas películas que son adaptaciones, secuelas, remakes, tenemos historias originales como esta que te dejaran con una gran impresión.

A Quiet Place es la tercera película del actor y director John Krasinski, donde nos trae a una familiar tratar de sobrevivir una invasión de unas criaturas que se dejan llevar por el sonido. Esto obliga a realizar todo lo más silencioso posible, lo cual va traer sus diferentes obstáculos en el diario vivir.

Una de las cosas que realmente me tomó por sorpresa fue lo simple que es la trama y cuán fácil lograron capturar la atención de toda la audiencia. Con la historia pidiéndole silencio y atención en toda la trama, lo estará haciendo debido a que cautivará a todos con las emociones que estos presentan. Uno va sentir la frustración, la alegría, la desesperación de los diferentes integrantes de la esta familia. Todo esto hará que los sustos o jumpscares sean realmente efectivos.


Aparte de Krasinski, el elenco consiste de Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Todos ellos realizaron un trabajo realmente impresionante debido a que no es la forma en que digan sus líneas. Es más en la forma que ellos nos presentan que llevará a la audiencia simpatizar inmediatamente con cada uno.

El diseño de las criaturas es uno bastante aterrador y efectivo debido a que se presentaban lo que era importante mostrar. Además, que ellas están causando momento de tensión similar a los que uno sintió cuando vio a los Xenomorph de Alien por primera vez.

A Quiet Place es mucho mejor de lo que todos esperaban. Con un elenco talentoso y un historia que dejará con muchos sin aliento, son solamente dos razones por que debes ver esta impresionante película, que te pondrá con una sonrisa de oreja a oreja por cuan satisfecho los va dejar.