COMPARTIR

Les compartimos la reseña de Spellspire, realizada por Yafed Marrero.

Spellspire es un videojuego de ritmo rápido cual se enfoca en hacer palabras de una cantidad limitada de letras lo más rápido posible para vencer a los enemigos. Cada uno de los 100 niveles generalmente dura aproximadamente un minuto, pero todo es muy repetitivo.

Este título no se trata sólo de establecer palabras y seguir adelante, ya que tu hechicero tiene posee armas y equipos que mejorarán su ataque, su salud y otras áreas más. Pero estos elementos se desbloquean a medida que avanzas en esta inmersa torre. Por lo que necesitarás usar palabras con más letras para que tu ataque sea más fuerte.

En tu mochila, va ser en donde se puede comprar y actualizar mediante monedas recogidas de la finalizar cada nivel. Completar los niveles es bastante rápido y divertido, debido a la creación de palabras de ritmo más acelerado. Haciendo su jugabilidad mas divertidas con personas a tu alrededor, las cuales puedan ofrecer sugerencias. Pero es importante resaltar que tu conocimiento en palabras en ingles te ayudara a vencer a tus enemigos.

Lo juegue por varios minutos en mi Nintendo Switch conectado a mi televisor y se me hizo bastante complicado en comparación cuando lo jugué de manera portátil. Jugarlo utilizando “touch screen” hace de la experiencia de crear palabras sea una mucho llevadera.

Puedes conseguir Spellspire en las plataformas digitales del Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.