COMPARTIR

Electronic Arts nos trae de regreso a la saga de Star Wars con Star Wars Battlefront 2. ¿A caso esta secuela podrá ser superior a su predecesora?

Rápidamente uno puede ver cuán superior esta se ve al título anterior de Battlefront, donde los mundos se ven más vivos y más grandes, lo que hará a las personas sumergirse a las épicas batallas dentro del mundo de Star Wars.

En esta ocasión, tenemos la integración de una campaña, cual está haciendo su debut en esta ocasión luego de tantas queja. La campaña gira alrededor de Iden Verso, integrante del Inferno Squad el Imperio luego de los eventos ocurrido en la película Star Wars: Return Of The Jedi. Al ser situado en el canon oficial de esta saga, tenemos algunas preguntas contestadas. Además, tenemos un vistazo a el rol de varios rostros familiares que tuvieron luego de la conclusión de la guerra.

Al principio pensaba que íbamos a estar enfocado principalmente en el Inferno Squad debido a que lo que representa el Imperio. Pero el arco narrativo que presentaron va ser bastante satisfactorio para muchos. Aunque dejan la puerta para la continuación de la misma en una expansión o en lo que eventualmente será Star Wars Battlefront 3, siendo esta parte la más decepcionante debido a que no se siente a que hay una conclusión a la historia en este modo.   

El foco principal de este título desarrollado por DICE se encuentra en su multijugador, donde los jugadores batallaran en la tierra o en el espacio en los modos Strike, Blast, Starfighter Assault, Heroes vs Villians, Arcade y el modo principal, Galactic Assault, todas ellas recreando algunas batallas vistas en las películas.  En esta ocasión las tarjetas con mejoras en las habilidades juegan un rol bastante grande en su jugabilidad, ya que pueden darte la ventaja necesaria en el campo de batalla. Y la diferencia entre jugar con un personaje con y sin tarjeta es bastante grande. Las batallas espaciales tienen una nueva apariencia, haciendo que estas sean más épicas son lo que hemos deseado que fueran.

Una de las quejas que había en el título anterior era lo cuan fácil era obtener a los héroes o villanos, o algún personaje especial y navegación. En esta ocasión uno debe ser bastante efectivo en el campo de batalla para tener la oportunidad de usarlos al generar diferentes cantidad en puntos. Pero la experiencia que uno tiene jugando a los personajes que más reconocemos es una principalmente corta en mi experiencia.

Star Wars Battlefront 2 es superior a su predecesora, pero esta no deja una experiencia realmente memorable, a pesar de verse bastante hermoso. El sistema de loot box no ayuda a uno progresar por tus habilidades, ya que lo que uno recibe hace una gran diferencia en el campo de batalla. Pero los diferentes modos que tiene disponible va entretener a muchos de los fanáticos de esta saga de Star Wars. Será interesante cuán diferente estará luciendo este título en los próximos meses ante la reacción que ha tenido

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.