COMPARTIR

Ubisoft enciende los motores con The Crew 2 de una forma no vista anteriormente en esta franquicia.

Dejando atrás la experiencia dramática que The Crew nos trajo en su historia, su secuela toma un tono más deportivo. Ahora estarás compitiendo para ser el mejor conductor en diferentes disciplinas de alta velocidad para obtener más seguidores y ser considerado como el número uno. En está ocasión podrás pilotear un avión, navegar diferentes tipos de embarcaciones rápidas y conducir diferentes tipos de motocicletas y automóviles cómo Fórmula Uno, todo terreno, rally y monster truck.

Este título desarrollado por Ivory Tower cuenta con una experiencia bastante entretenida en su jugabilidad, debido a cuán entretenido es utilizar los diferentes vehículos que podrás obtener durante el transcurso de tu carrera para ser considerado el número uno. Utilizar a todos ellos en ocasiones se siente relajador, como la de pilotear los aviones explorando los diferentes entornos de Estados Unidos. Por qué uno podría estar pasando mucho tiempo haciendo nada mientras que vas acumulando puntos en diferentes lugares realizando acciones que podrían ser del gusto de tus fanáticos.      

Una de las mejores cosas que cuenta The Crew 2 es el presentación. Sin duda este videojuego empieza a sobresalir desde que inicia. Cada vez que inicia una carrera lo hace de una manera distinta a otros títulos de su clase.

Con muchas actividades poco a poco apareciendo hará que el mapa se sienta inmenso. Por lo que vas obteniendo piezas para mejorar tu vehículo para dominar las diferentes carreras. En tu búsqueda de ser el número se hará posible en cinco categorías como carreras en las calles, estilo libre, carrera profesionales y fuera de la carretera. Sin embargo, tus habilidades serán a prueba en el Live Extreme Series donde tendrás que conducir en diferentes vehículos en una carrera bastante larga. Siendo esto una de las partes más emocionante en este videojuego.

Uno de los grandes problemas que cuenta actualmente The Crew 2 es la falta de multijugador en la forma de jugador contra jugador. La única experiencia multijugador se encuentra en la forma de co-operativo para cumplir retos. Espero que en los próximo meses se esto ser implementado ya qué se siente una experiencia realmente vacía sin esto.

The Crew 2 da un giro totalmente distinto en su dirección a un más deportivo. Dándole el control a los jugadores para que pueda dominar las calles, los mares y los cielos. Con una jugabilidad bastante entretenida, está se siente un poco vacía ante la falta de multijugador. Por lo que este videojuego cuenta experiencia realmente entretenida, si no estás buscando algo más allá que simplemente dar vuelta donde será y cuando sea.