COMPARTIR

El tan esperado junte de los personajes de Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Coulter), Iron Fist (Finn Jones) y Daredevil (Charlie Cox) ha llegado. ¿Podrá The Defenders cumplir expectativas luego de cinco temporadas de anticipación?

The Defenders nos trae al grupo de héroes ya mencionados quienes tienen que derrotar al grupo The Hand, liderados por Alexandra (Sigourney Weaver), quienes estarán ejecutando su plan para destruir New York. Solamente estos cuatros son los únicos capaces de defender su cuidad. ¿Las personalidades de estos cuatros podrán coexistir?

Marvel’s The Defenders

La calidad de los programas de Marvel en la plataforma de Netflix ha estado decayendo en sus últimas dos series, por lo que había preocupaciones al empezar ver esta serie. Sin embargo, esta el primer junte de estos personajes fue una bastante entretenida y llena de acción.

Una de las cosas que realmente me gusto ver a un Iron Fist mejor escrito, luego de ser un desastre en su primera temporada. Aunque sigue siendo el peor integrante del grupo, el personaje ahora tiene un futuro bastante prometedor.

Con ocho episodios, la historia se siente más enfocada y no pierde tiempo alguno para contar su historia, algo que me gustaría ver en las demás series.

Marvel’s The Defenders

El tan esperado junte de estos héroes de Marvel no decepcionó. Las diferentes personalidades de ellos dieron espacio para que crezca las relaciones para todos los personajes, de paso nos darían un anticipo para posibles juntes. Siendo esto algo que muchos de los fanáticos de ellos podrían identificar.

Las escenas de acción también han visto una mejora, cuales muchas de esas lucen entretenida debido a la buena coreografía que tienen.

Aun así, uno de los problemas que poseen las otras series de Marvel en esta plataforma también se ven aquí. Ya que en ocasiones la historia toma rumbos bastante cuestionables haciendo que esta sea aburrida en ocasiones. Por lo que tener ocho episodios ayuda bastante a disfrazar esto.

The Defenders trae el tan esperado junte de cuatro héroes para enfrentarse una gran amenaza. A pesar de contar con un guion bastante decente, esta cuenta con bastante acción donde todos sobresalen de una forma u otra. Ahora el futuro luce bastante prometedor hacia donde estos cuatros personajes podrían ir.