COMPARTIR

Les compartimos la reseña de The Elder Scrolls V: Skyrimrealizada por Yafed Marrero.

The Elder Scrolls V: Skyrim fue lanzado originalmente el 11 de noviembre del 2011 para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC. El 28 de octubre del 2016 hizo su lanzamiento para PS4 y Xbox One. Después de 6 años de su lanzamiento original hace su entrada a la consola portátil Nintendo Switch el 17 de noviembre de 2017. Sin duda alguna un gran paso tanto para la consola como para el videojuego.

La aventura de mundo abierto de Bethesda Game Studios renace en el Nintendo Switch. En este magnifico videojuego donde puedes ser cualquier y hacer lo que quieras ahora te da el poder de jugarlo donde quieras. Con nuevas características como la utilidad de los Amiibos, el uso de los Joycons y las armas y ropa de Link (Zelda: Breath of the Wild) lograron que este título se acoplara al mundo de Nintendo sin problemas. Vive otra vida, en otro mundo: desde la lucha contra antiguos dragones, explorando montañas escarpadas, construyendo un hogar o dominando cientos de armas, hechizos y habilidades.

Mientras lo jugaba de las tres formas que nos permite esta consola pude notar una pequeña diferencia. Tenemos que considerar que es un videojuego lanzado con la tecnología de hace 6 años y al jugarlo en el televisor notas inmediatamente que las gráficas no están a la par con otros videojuegos lanzados recientemente.

Al jugarlo de manera portátil logras disfrutar de mejores graficas, aunque de ambas maneras el videojuego tiene una fluides precisa y emocionante. Skyrim logro ser el videjuego del año en el 2012 lo que sin duda significa que no estas teniendo el poder ce cualquier titulo en tus manos. Al jugarlo con los Joycons te perimite experimentar estas increíbles batallas de una manera mas personal, ya que cuando te enfrentas a dragones la acción inmediata de atacar se apodera de ti.

Estos videojuegos de modo campaña para el Nintendo Switch es la medicina para todo ‘Gamer’ que no simpre puede contar con videojuegos de multijugador.  Si tienes dicha consola The Elder Scrolls V: Skyrim es un título que debes tener.