Like o No Like: The Greatest Showman

COMPARTIR

Todos sabemos lo que son, o fue, los circos. Sin embargo, todo lo que conocemos de esto se debe a una persona, P. T. Barnum.

The Greatest Showman nos trae una versión más compactada e inspirada en la vida de P. T. Barnum (Hugh Jackman), desde su despido en el trabajo corporativo que detestaba hasta establecer el legendario circo cuál llegó a su fin en el en este año luego de estar en operación por 147 años.

El musical cuenta con muchas canciones que estarán tocando y conmoviendo a su audiencia de una manera u otra, ya sea por la combinación de los escritores musicales de La La Land, Benj Pasek y Justin Paul, y su elenco. Ya que estos reciben su momento para brillar de una forma majestuosa en sus respectivas canciones. Entre las canciones más memorables del soundtrack, memorables se encuentra Not Enough por Loren Allred, quien prestó su voz a Rebecca Ferguson.

Junto a gran parte de las canciones, el filme contaba con coreografías bastante movidas que estarán robándole la atención de su audiencia debido a la precisión ejercida en alguna ocasiones.

Aparte de Jackman, quien es pura carisma todo el tiempo, tenemos a Zac Efron, Michelle Williams, Rebecca Ferguson, Zendaya, Keala Settle, Paul Sparks y Yahya Abdul-Mateen II formando parte del elenco. Siendo Efron quien sorprenderá a muchos quien puede cantar, algo que fanáticos de High School Musical sabían anteriormente.

Donde el filme realmente decepciona un poco es en su historia. Principalmente a que el ritmo acelerado no da para uno tomar la canción que acabo de terminar y el tiempo que haya pasado.

The Greatest Showman es un filme entretenido por la carisma de sus actores en las once canciones que tiene. Aunque esta inspirada, ver la vida entera de P. T. Barnum en la pantalla grande no daría espacio.