COMPARTIR

Es un poco raro ver géneros películas que ya no son populares volver resurgir en una era totalmente distinta. En esta ocasión tenemos el regreso de las películas de los acosó a una pareja joven que deciden salir de la ciudad para tratar de formar una familia. Sin embargo, el antiguo dueño del hogar empieza a traspasar en su antiguo terreno provocando momentos de tensión entre la pareja y poniéndolos en peligro al tratar de recuperar la casa.

El elenco de la película cuenta Michael Ealy y Meagan Good como la pareja de Scott y Anne Howard, Joseph Sikora como Mikey y Dennis Quaid como Charlie Peck. Quaid se esmera para dar una actuación memorable, cuál logra al ser intimidante y repugnante. Además este lograba hacernos incomodo cada vez que está aparecía en pantalla e interactuaba con la pareja. Meagan Good y Michael Ealy lucen bastante adorable como pareja y hacen bien los roles designados de esposo paranoico y esposa que no se da cuenta de lo que está ocurriendo.

Una de las cosas que sorprenderá a las personas es que terminas gritando a la pantalla cuando uno de los dos integrantes del matrimonio hace algo que podría ser considerado como estúpido.

Es interesante que el personaje no lo colocan explícitamente cómo alguien racista, pero presentan la rivalidad de Scott Howard y Charlie Peck como una rivalidad de que es exactamente masculinidad. Peck es alguien rudo y que caza, mientras que Howard es exitoso en el mundo de la publicidad y tiene cierta fobia a las armas de fuego debido a una situación que ocurrió en el pasado.

La trama de la película no trae nada nuevo que hayamos visto anteriormente. Cualquier otro actor en el rol de Peck no haría este personaje memorable al darle más energía y esa sensación que algo raro está dentro de él. El tercer acto es bastante entretenido con momentos de tensión para los personajes centrales, pero una acción de un personaje hace que su arco se sienta un poco fuera de lo normal.

The Intruder va ser olvidada rapidamente. Sin embargo, Dennis Quaid eleva este proyecto al dar la mejor actuación aquí con un personaje que te hará sentir incómodo. Seguramente fanáticos de películas de tensión y suspenso podrían disfrutarse de una película en un género que apenas se ve tan frecuente.