Like o No Like: The Maze Runner: The Death Cure

COMPARTIR

La carrera para The Maze Runner ha concluido. ¿Podra esta pelicula terminar la franquicia de una manera satisfactoria y evitar los errores que otras películas?

La trama nos lleva directamente luego de los evento de la pasada entrega donde nuestros heroes Thomas, Newt, Brenda y otros integrantes de la rebelión trata de salvar a su amigo Minho, quien fuese capturado por el grupo WCKD. Esta misión los va llevar directamente lo que es conocido como The Last City, donde Theresa y el resto de la organización en desarrollar una cura para la infeccion zombie que ha afectado el planeta. Siendo esto una carrera contra el tiempo para los héroes  salvar a su amistad antes que sea usado y termine muerto.

Igual que las otras entregas anteriores, esta se encuentra con mucha acción con secuencias realmente entretenidas. Muchas de ellas con su joven elenco luciendo creíble en estos momentos asombrosos.

El elenco cuenta con muchos rostros familiares que hacen su regreso Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Ki Hong Lee Barry Pepper y Patricia Clarkson. Sin duda dejaron una sorpresa grande para esta última entrega de la franquicia. Pero quien sobresale de todos los personajes fue el de Clarkson debido a la área gris que ella representaba.

Sin embargo, durante todo el transcurso de la pelicula senti que esta era un poco safe para nuestros heroes. Donde los héroes iban a salir seguro de todas las misiones que se iban proponer. De igual manera los momentos íntimos entre los otros personajes se sentían medios clichosos, por lo que fueron pocos debido al tiempo que esta traída a  en su historia.

The Maze Runner: The Death Cure tenia su carrera no decepcionante, ni triunfante debido a lo cuan familiar se siente muchos elementos en su historia. Mas que el final deja las puertas abiertas para más historias. Por lo menos esta evita el pecado en tener su final divido en dos partes, cual una franquicia ha sabido hacerlo bien hasta ahora.