COMPARTIR

Thor regresa a la pantalla grande con su tercera película en un aventura totalmente distinta para este personaje. ¿Podrá ser mejor que sus dos predecesoras en esta aventura intergaláctica?

Titulada Thor: Ragnarok nos presenta a nuestro personaje titular, interpretado nuevamente por Chris Hemsworth, en la búsqueda de detener Ragnarok. Pero el fin de Asgard toma otra forma con la llegada de Hela, interpretada por Cate Blanchett. Varado en el planeta Skaar, Thor y Loki (Tom Hiddleston) tendrá que unir fuerzas con Valkyrie (Tessa Thompson) y Hulk (Mark Ruffalo) para derrotar a la poderosa figura.

Dirigida con Taika Waititi, tenemos una de las películas más entretenida del universo cinemático de Marvel Studios, frase que se está convirtiendo en un cliché al decirlo en las reseñas de las pasadas película de estudio. Lo que hace esta película entretenida son sus personajes, cuales algunos de ellos han ido evolucionando en sus apariciones en las diferentes entregas del universo cinemático de Marvel. Tomando gran parte de la historia Planet Hulk, la parte en Skaar es la más interesante que la trama principal debido al mundo que presentan y las figuras que están envuenta. Sin embargo, cada vez volvían a Asgard pedía que regresaran a la aventura de nuestros heroes de manera inmediata.

Por primera vez en una película de Marvel Studios se puede decir que la banda sonora es memorable, ya que el uso de música sintética hacía que muchas escenas se sintieran distintas al darles este toque raro que tanto suena apropiado para su trama.

Con Hela como la villana principal, esta es una de las mejores villanas debido a cuan superpoderosa era, por lo que la forma en que ella fue derrotada se sintió un poco fresca y a su vez asombrosa.Pero Blanchett fue realmente impresionante en esta parte debido a que se notaba a que ella se estaba disfrutando este rol.

Thor: Ragnarok es otra película entretenida de Marvel Studios que va entretener a su audiencia por sus personajes y por cuan cómica es. Luego de dos intentos serios con resultados mixtos, esta da un aire de frescura al universo cinemático de Marvel en cuestión de creatividad. Ya que el humor, cual en esta ocasión se debe a un 80% del diálogo siendo improvisado, es parte de estas. Por lo menos hay un poco de intriga hacia donde estaran dirigiéndose en Avengers: Infinity War ya que hay consecuencias grandes. Pero no hay duda que la combinación de Thor y Taika Waititi es una bastante acertada.