COMPARTIR

Uno de los videojuegos multijugador más entretenido finalmente ha llegado a más plataformas de videojuegos.

Ultimate Chicken Horse es un videojuego donde los jugadores tendrán que llegar al otro nivel de los diferentes niveles disponibles. Sin embargo, los jugadores tendrán diferentes herramientas para poder hacer este cruce más fácil o más complicado para sus rivales. El primero que llegue a cierta puntuación podrá declararse el ganador.

Esta versión, cual fue jugada en w cuenta con juego cruzado. Sin embargo también contiene esta funcionalidad entre diferentes plataformas. También cuenta con juego local y online, trayendo diversión para sus jugadores más jóvenes y mayores. En este modo online, los jugadores podrán poner sus habilidades a prueba con otros jugadores a través de todo el mundo. Además cuenta con Lever Loader, donde los jugadores pueden crear su propio nivel haciendo que los resultados en esta carrera sea bastante cómico debido a las posibilidades que uno puede a la mano. De igual manera, uno puede tener a la mano los niveles creado por otros jugadores, lo que hará a los jugadores ponerse a ingeniárselas en como cruzaran usando las herramientas disponible, mientras que uno busca como derrotar a sus oponentes.

Actualmente hay disponible varios personajes, por lo que los jugadores tendrán un poco de dificultad escoger entre su favorito debido a cuan adorable son estos avatars.

Ultimate Chicken Horse en un videojuego que muchas personas deberían estar adquiriendo debido a que son demasiado adorable por los personajes disponible. Pero principalmente por su jugabilidad debido a que es grandemente entretenido, cual hará las fiestas divertidas con este título que debes adquirir ya.

Nota: Ultimate Chicken Horse se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión de Nintendo Switch será lanzada durante el 2018.