COMPARTIR

Luego de años de espera, Windjammers está de regreso.
DotEmu nos trae de regreso Windjamners, cual fuese lanzado originalmente en el arcades en el 1994, donde jugadores batallan de forma intensa el deporte de lanzar hockey.

El videojuego tiene seis personajes, cada uno representando un país, teniendo diferentes habilidades y un lanzamiento especial. Los jugadores competirán en dos de tres sets, cual tiene tres áreas para marcar puntos. Algunas áreas tienen tres puntos y una tiene cinco puntos, las cuales varían depende de los seis estadios que forman parte desde playas a estadios deportivos.

Windjammers cuenta con cinco modos, Arcade, Infinite y local versus. Además, ofrece, los modos en línea ofreciendo por primera vez la oportunidad de jugadores competir contra otros jugadores en online quick match y ranked match. Adicional, contiene dos mini-juegos totalmente distinto en Dog Distance & Bowling. En Dog Distance te conviertes en un perro corriendo por un frisbee.


Jugando la versión arcade en un emulador, el nivel de anticipación para este videojuego era grande. Por lo que se sintió bien no sentirse decepcionado con esta nueva versión. Ya que uno puede prender el PlayStation 4 y PS Vita, jugar varios encuentros y ver pasar las horas debido a cuán entretenido es.


Los jugadores podrán encontrar un leve problema cogiéndole el piso, por lo que sentirán bastante satisfecho cogiéndole el ritmo a lo que es la jugabilidad y las diferentes habilidades de los personajes que están disponible. Pero lo que hace la jugabilidad más entretenida, es que las personas con 0 experiencia jugando Windjammers van estar bastante satisfecho al dar posibles sorpresa en los encuentros de multijugador local o en línea. Sin embargo, la habilidad de establecer revancha en el modo en línea hace su experiencia un poco decepcionante ya que no hay continuación a los encuentros.


Windjammers es uno de los videojuegos de deporte más entretenido que hay actualmente. Ya que su fortaleza cae principalmente en su jugabilidad, donde personas pueden agarrar el control y pasar horas de forma inadvertida.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.