COMPARTIR

WWE 2k regresa con su edición anual con WWE 2k18, ¿podrá éste cumplir con expectativas y llevar la franquicia a un nuevo lugar?

Este año WWE 2k18 cuenta con cerca de 150 superestrellas, la mayor cantidad en un videojuego de WWE. Donde los jugadores podrán escoger superestrellas del presente, ya sean de las marcas de RAW, SmackDown, NXT y 205 Live, o del pasado. Haciendo que encuentros como Stone Cold Steve Austin vs AJ Styles y André The Giant contra Braun Strowman sean una realidad.

En cuestión de jugabilidad, está contiene diferentes modos cuál traerá acción ya sea en luchas como TLC, Hell In A Cell, Royal Rumble, o simplemente encuentros uno a unos. En los Royal Rumble, tenemos por primera vez la posibilidad de tener hasta ocho superestrellas en el ring, lo cual trae intriga en quien podría ganar el encuentro al contar con su experiencia en jugabilidad totalmente renovada.Ya que en cualquier momento puede ser eliminado de forma instantánea o sorpresiva, como ocurre en este evento. 
Además, los jugadores tienen la posibilidad de ejecutar diferentes movimientos al cargar los oponentes en diferentes formas, ya sea en los hombros o en la posición de un powerbomb. Sin embargo, este año la velocidad en la jugabilidad se siente más lento que la edición pasada. Adicional, con nueve personajes en pantalla, incluyendo el referí, se nota que el videojuego baja su velocidad de forma dramática.

Ante la ausencia de WWE Showcase, donde los jugadores recrean algunos de los momentos más grandes en las carreras de varias superestrellas, tenemos el modo My Career ser renovado en algo similar en la experiencia dada WWF SmackDown! Here’s Come The Pain. Al crear tu personaje podrás escoger el destino de él al interactuar con diferentes figuras en la área de backstage las cuales pueden dar diferentes tareas o establecer feudos. Esta edición de WWE 2K18 cuenta con el debut de loot box, donde podrás recibir movimientos, atuendos y estadísticas para mejorar a tu personaje. Sin embargo, esto es solamente implementado aquí.

Crear tu personaje es nuevamente una experiencia realmente única al tener más herramientas para hacerlo como deseas, ya sea al recrear un personaje fuera de la empresa, alguien nuevo o viejo. Adicional, tenemos el regreso de crear una video entrada, cuál le permitirá darle un toque único a las entradas.

WWE 2k18 trae más variedad en su jugabilidad, mientras que le da opciones a los jugadores de establecer su propio legado. Pero, la jugabilidad se siente más lenta que el año pasado. Lentitud que uno ve cuando trata de tener ocho personajes a la vez. Fanáticos de lucha libre van adquirirlo, pasando horas en encuentros llenos de acción por todos los lados. Sería interesante ver una edición desarrollada por el equipo que realiza NBA 2K.