Like o No Like: WWE 2k19

COMPARTIR

Anualmente los fanáticos de WWE 2k esperan el más reciente lanzamiento de esta franquicia para jugar el más reciente título basado en la programación de la WWE. Y una de las reacciones que uno siempre da es que este videojuego no es entretenido. Siendo la grata sorpresa que WWE 2k19 es el mejor título de la franquicia de WWE 2k.

Con el enfoque de traer la diversión de vuelta, WWE 2k19 se siente como un nuevo videojuego.

Este año tenemos el regreso de Showcase, el debut del modo de Towers, el modo de My Player siendo renovado por completo, algunas luchas siendo mejoradas y varias sorpresas adicionales.

Luego de varios años de ausencia, WWE Showcase está de vuelta para resaltar varios momentos en la carrera de Daniel Bryan. Narrado por el ex campeón de la WWE le da una perspectiva única al tener este ser bastante honesto con algunos de ellos. Aquí estarás usando diferentes versiones de esta superestrella para enfrentarse a varias superestrellas como The Miz, Randy Orton, Batista, Triple H y otros más. Lamentablemente no es muy extenso, haciendo que pidiéramos un poco más.

WWE 2K19_20180726031237

Este año tenemos el debut del modo Towers, un modo arcade que colocará a las habilidades de los jugadores a prueba para obtener mejor puntuación y tener ciertas recompensas. Es importarte resaltar que cuando pierdes en algunos de los encuentros tendrás que volver a iniciar nuevamente.  

Tomando inspiración de lo que ha hecho NBA 2k, WWE 2k19 nos presenta el modo My Player totalmente renovado. Buzz, nombre de tu personaje, inicia en el circuito independiente y rápidamente capturó la atención de la WWE para lanzar su carrera en una aventura bastante única. Cómo estrella de la WWE podrás interactuar con varios superestrellas, que en ocasiones te llevaran a un encuentro en el ring o fuera del ring. Cómo tu personaje es bastante débil, es prácticamente necesario que hagas las torres para que acumules puntos de habilidades y escoger dentro del largo árbol de habilidades. Esto es bastante que es un poco tedioso debido ya que no podrás dominar rápidamente en este modo, por lo que tendrás que ser bastante habilidoso en tus tácticas para dominar dentro y fuera del ring.

Aparte de estos tres modos, las luchas de jaula y Hell in a Cell han sido renovada. Ahora las dos luchas se sienten más cercano a lo que uno ve durante los shows de la WWE. En las luchas de jaula ahora puedes escapar por la puerta, siendo esto una de las primeras opciones para ganar dicha lucha. Mientras que el Hell in a Cell ahora está a la proporción adecuada.

De igual forma tenemos el debut de cabeza grande, algo que será una de las partes favoritas de este WWE 2k, varios filtros y el poder crear de bloques que harán muchos encuentros bastante entretenidos de una forma u otra

Visualmente, la presentación de todo lo relacionado a los programas es bastante auténtico. Sin embargo, algunas de las superestrellas no lucen bien. Es aquí donde los fanáticos crean  algunos personajes que se lucen más reales que la versión oficial.

WWE 2k19 es el mejor videojuego de la franquicia de WWE 2k por que la jugabilidad es más rápida y más entretenida. El regreso de Showcase es bienvenido gracias a Daniel Bryan cómo el narrador. El modo de las Torres trae un reto bastante único a todos los jugadores, incluyendo el WWE 2K19 Million Dollar Challenge. Mientras que My Player va contar con una de las mejores historias en los pasados años al contar con momentos bastantes entretenidos. A diferencia de pasadas ediciones, realmente la pase entretenido. Hay espacio para mejorar, pero ahora tengo esperanza que las siguientes entregas van a ser mucho mejor.

Los fanáticos de la WWE no deben de dudar si deben jugar o no WWE 2k19, por que la respuesta es claramente un si.