COMPARTIR

SEGA nos entrega finalmente lo que podría ser el último capítulo de la saga de Kazuma Kiryu en Yakuza.

Yakuza 6: The Song Of Life nos trae a Kiryu buscar la respuesta de un accidente que tuvo Haruka, su sobrina, en la ciudad de Tokio, Japón. En este trayecto descubre que ella tiene un hijo, quien tendrá que proteger en esta aventura. Sin embargo, va estar topándose con figuras del bajo mundo del crimen.

Este es el primer videojuego de esta franquicia que finalmente puedo jugar y la experiencia ha sido bastante impresionante.

La trama de este título cuenta con momentos serio y bastante absurdos que estará tomando por sorpresa a los jugadores por lo entretenido que es. Además, vamos a estar conociendo a múltiples figuras que estarán moviendo la trama de una forma u otra. Ya sean personas comunes o criminales, todos ellos estarán trayendo diferentes interacciones para posiblemente dar misiones, algunas dadas via la aplicación Troublr.

Esto es uno de los minijuegos.

Jugar Yakuza 6: The Song Of Life podría ser una experiencia bastante abrumadora para sus algunos debido a todo lo que podrían estar realizando, ya sea comiendo, comprando comida, jugando Virtua Fighter, jugar dardos o jugar práctica de béisbol. Además, vas a estar pasando mucho tiempo corriendo de un lado a otro, haciendo que este mapa se sienta más grande.

Entre los minijuegos se encuentra batallas contra las ganga, donde tienes que reclutar personas para enfrentarse a los The Six Lunatics, interpretados por varios luchadores de la empresa de lucha libre New Japan Pro Wrestling. Por lo que se sintió bastante asombro batallar contra ellos debido a que soy fanatico de esa empresa. De igual manera ver algunos rostros familiares como Beat Takeshi en el elenco se sintió bastante cool verlos.

Cómo Kazuma Kiryu estarás batallando contra diferentes personas, posiblemente entre uno a uno o contra varias personas. Por lo que podrás utilizar diferentes técnicas para vencer a tus oponentes.

Lanzado finalmente en el mercado americano, luego de ser lanzado anteriormente en el 2016, Yakuza 6: The Song Of Life es un videojuego bastante entretenido. Principalmente se debe a que estarán entrando a una trama en un entorno totalmente distinto a los videojuegos de crimen que hemos visto anteriormente. Me ha picado la curiosidad en jugar los otros videojuegos en esta franquicia debido a lo interesante que aparenta ser.