COMPARTIR

El fin para Logan se acerca. Marvel anunció la miniserie de doce ejemplares Dead Man Logan donde estará llevando al personaje de Old Man Logan regresar a su universo para finalmente ejercer un poco de venganza en Mysterio, quien lo engañó para matar los X-Men.

Esto es. Esta va a ser la gran y última historia de Old Man Logan“, dijo el escritor Ed Brisson a Newsarama. “Logan está muriendo y todavía tiene muchos asuntos por resolver. Dead Man Logan será en gran medida Logan atando cabos sueltos – cabos sueltos como Mysterio, el hombre que, en la línea de tiempo de Old Man Logan, le causó matar a todos los X-Men. Esa no es una caja que Logan va a dejar sin marcar.

Tenemos muchas batallas grandes y cosas locas en la tienda. Con un título como Dead Man Logan, probablemente no sea una sorpresa a dónde vamos. Este es todo sobre el viaje“.

Esta versión del debut de Wolverine en la historia Old Man Logan. Ubicado en un universo alternativo donde los villanos se unieron y finalmente derrotaron a los héroes. Logan llegó al universo principal de Marvel después de los eventos de Secret Wars.

El primer ejemplar de Dead Man Logan estará disponible en noviembre.