Logitech adquiere Blue Microphone

COMPARTIR

Logitech realizó una de las compras más grande en la industria de entretenimiento al anunciar la compra de Blue Microphones. La adquisición valorada en $117 millones USD en efectivo ayudará a la empresa ampliar su oferta con los webcam, teclados, mouse, bocinas y los headsets Astro Gaming, Jaybird y Ultimate Ears.

Para Logitech, este es un espacio nuevo“, escribió la compañía en su publicación de blog anunciando el acuerdo. “Pero, al mismo tiempo, no es para nada. Los jugadores ya están usando nuestras webcams Logitech G para transmitir. Las personas hacen videollamadas con amigos y familiares gracias a Logitech todos los días. Y en los negocios, nuestro conocimiento de audio y video es evidente cada vez que se lleva a cabo una videoconferencia en la oficina. Unirse a Blue y sus líneas de micrófono es una oportunidad lógica contigua con grandes sinergias“.

Blue ha sido una marca preferida por muchas personas que realizan podcast o videojuegos, por su portabilidad y precio de venta. Por lo que la adquisición de Logitech será un complemento para toda su línea.