COMPARTIR

El mes de octubre se caracteriza como el mes del terror y es por eso que la redacción de Yo Soy Un Gamer ha decidido elaborar una lista con los 10 videojuegos de terror que debes jugar durante esta semana. Ahora, no necesariamente debes esperar hasta el mes de octubre para jugarlos, ya que si eres fanático de este género de videojuegos, entonces deberías jugarlos en cualquier momento del año.

Es importante resaltar que los videojuegos no se encuentran posicionados en un orden de mejor a peor, sino que se encuentran en un orden aleatorio.

Alien Isolation

Alien-isolation-1200x771

Comenzamos con Alien Isolation, el videojuego que se lanzó en el mes de octubre del 2014 para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, nos llevará a vivir parte de las películas de la franquicia Alien. En el título, deberás mantenerte en silencio la mayor parte del juego ya que un Alien podrá verte y acabar contigo. La aventura es una tenebrosa, desesperante y muy entretenida, pero si deseas disfrutar más del videojuego, es recomendado utilizar el Kinect en Xbox One, ya que al hacer ruido, el sistema lo reconoce y puede atraer al Alien.