COMPARTIR

Con el 2017 ya llegando a su final es importante mirar a lo que ha sido parte del mismo. En esta ocasión, vamos a resaltar lo que fueron los mejores pósters que fueron vimos en los cines. Estos son los mejores posters de películas del 2017:

5) Logan

El póster enfocado solamente en el personaje de Logan, interpretado por Hugh Jackman, en un atardecer. Lo que sería una anticipo del último trayecto de Jackman como Logan.

4) Baby Driver

Simplista y elegante. El estilo de este póster realmente cautiva la atención al presentar parte de lo que llevara la película de Edgar Wright, pistolas y auto a alta velocidad.

3) Mother!

Este poster invita a tratar descifrar el filme antes de uno verlo al presentar a Jennifer Lawrence entregando su corazon. Lo que sería un elemento bastante importante para su historia.

2) The Shape Of Water

El afiche del nuevo proyecto de Guillermo del Toro es simplemente hermoso. Ilustrado por James Jean nos trae a una fémina abrazado a la criatura bajo el agua. Este es uno de los posters que uno podría colocar en una pared.

Antes de revelar el número uno, queremos resaltar algunos filmes que tienen posters buenos:Thor: Ragnarok, Guardians Of The Galaxy Vol. 2, Wonder Woman, The Dark Tower, John Wick: Chapter 2, Kong: Skull Island y The Hitman’s Bodyguard.

1) Alien: Covenant

Este poster simplemente es hermoso y aterrador. Y no hay duda que es lo mejor que ofrece la película dirigida por Ridley Scott, al presentar al Xenomorph de una forma grandiosa.

¿Algún poster que no hayamos resaltamos en esta lista? Dejanoslo saber en los comentarios.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.