Epic Games celebra el lanzamiento de la mini-temporada de The Simpsons en Fortnite, que ha registrado el mayor número de jugadores nuevos y recurrentes desde la última temporada navideña. Según Fortnite.gg, el pico de jugadores alcanzó 2.6 millones durante el fin de semana, primero para ver el evento en vivo que introdujo a los alienígenas Kang y Kodos, y luego para jugar en el nuevo mapa de Springfield.
El evento transportó a los héroes de Fortnite a Springfield Island, repleto de ubicaciones y easter eggs de la serie animada. Epic destacó: “En 48 horas, dimos la bienvenida al mayor número de nuevos y recurrentes jugadores desde la última temporada navideña”.
Aunque 2.6 millones es un número impresionante, otros eventos este año superaron esa cifra: 5.7 millones durante el evento Death Star Sabotage, 3.9 millones en la temporada de superhéroes y 3.3 millones en el Daft Punk Experience. Queda por ver cuántos jugadores se mantendrán activos hasta el gran evento final de The Simpsons el 29 de noviembre.

