COMPARTIR

Sega Dreamcast apostó en grande por la conexión online cuando se lanzó en Japón a finales del 1998.

Los problemas financieros de Sega hizo que la firma abandonara la consola para el año 2001, ano en el que el videojuego Floigan Brothers estaba en desarrollo.

El título se lanzó en el 2001, varios meses después del final oficial de la vida de la consola.

El portal Dreamcast Live ha recibido ayuda de un grupo de desarrolladores de Visual Concepts para hacer público todo el contenido descargable de Floigan Brothers.

Floigan Brothers iba a contar con contenidos descargables que se irían desbloqueando durante un año tras su debut. Los contenidos adicionales iba a añadir trajes adicionales para el protagonistas y un minijuego adicional.

Esta es la primera ver en casi 2 décadas que alguien fuera del estudio podrá conocer sobre este DLC que se encontraba en el disco, pero los jugadores debían descargar un archivo para desbloquearlo.

Para conseguir este contenido, lo único que necesitas es una copia del videojuego e ingresar a este enlace desde tu consola Dreamcast.

Al acceder al enlace encontrarás una opción para descargarlo a tu VMU y acceder a todo al contenido que preparó Visual Concepts.