Luka Dončić, estrella de la NBA y actual jugador de Los Angeles Lakers, acaba de dar un inesperado salto… al universo de Overwatch 2. Blizzard ha confirmado una colaboración especial que llevará al jugador esloveno al shooter como su alter ego Sharpshooter 77.
El evento incluirá un regalo de 77 loot boxes, un amuleto dorado en forma de balón de baloncesto con el número 77, un spray y un título exclusivo de jugador. Además, los fans podrán usar “builds de estadio” para héroes como Fadeaway Fan Cassidy, Luka Dunkcic Lúcio y Hooper Trooper Zarya.
Dončić no es ajeno al juego: Blizzard destacó que es Grandmaster y está en el top 500 de Norteamérica. El propio Luka comentó:
“Muchos me han visto competir en la cancha, pero también soy igual de competitivo en Overwatch. Es especial estar en el juego de una forma que otros jugadores puedan disfrutar.”
Para celebrar, Blizzard desplegará anuncios en vallas publicitarias en Dallas, Los Ángeles y Katowice (Polonia), donde Dončić juega con la selección de Eslovenia en EuroBasket.
Esta colaboración llega junto al inicio de la temporada 18 de Overwatch 2, que más adelante tendrá un crossover con Persona 5.