COMPARTIR

¿Alguna vez han querido jugar con otras personas en el mundo siendo gobernantes, mercenarios o criminales capaces de convencer y/o usar a otros como uno quiera? Querán ver este videojuego llamado Mankind Reborn.

Mankind Reborn es un videojuego tipo MMO con un estilo cyberpunk que busca ser un sucesor espiritual de un título llamado Face of Mankind, un videojuego tipo MMORPG [1998 – 2015] que permitía que jugadores crearan sus propios imperios mientras enfrentaban un gobierno terícola, diferentes facciones con propios propósitos y empresas criminales, entre otras cosas.

Para lograr este objetivo, el título implementa varias cosas que lo hacen interesante, incluyendo el poder unirse a una de ocho facciones (gobierno, policía, criminales, etc.), una economía que permite hacer cosas como minar diferentes materiales y crear sus propias tiendas con objetos creados por otros jugadores y enfrentar a diferentes alienígenas, entre otras cosas.

Uno de sus desarrolladores es un puertorriqueño llamado Christian Águila, mejor conocido como BioXide. Estaremos hablando con él en un futuro muy cercano sobre ciertos temas en detalle como el origen del concepto del videojuego, ciertas decisiones importantes como uso de ciertas tecnologías, el futuro del título y más.

Por el momento, está en una fase pre-alpha sin fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, si quieren saber un poco más sobre este videojuego mientras esperan por la entrevista con BioXide, pueden ir a la página oficial del mismo a través de este enlace y a su foro oficial a través de este enlace.