COMPARTIR

Los videojuegos de mundo abierto poseen mapas increíblemente grandes los cuales hacen que dediquemos decenas de horas explorando antes de querer continuar con la historia principal del título.

En la actual generación de consolas se han lanzado una gran cantidad de títulos de mundo abierto que poseen mapas muy enormes que toman horas poder explorarlos en su totalidad.

A continuación, mostraremos algunos videojuegos de mundo abierto de esta generación que poseen mapas muy grandes.


Fallout 4

El último videojuego de Bethesda de la franquicia Fallout quizás no posee el mapa más largo que pensaron muchos jugadores. El tamaño del mapa de este título es de 3.82 millas cuadradas si se añaden todos los contenidos descargables. Atravesar el mapa tomará sobre 41 minutos caminando.

The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es uno de los videojuegos de mundo abierto que más ha dado de que hablar en esta generación de consolas. Es uno de los títulos más grande, pues ofrece sobre 100 a 150 horas de entretenimiento ya que posee una gran cantidad de misiones y un mapa que es extremadamente enorme.

Durante la presentación del videojuego, CD Projekt Red mencionó que el tamaño total del mapa sería de 139 kilómetros cuadrados, pero tan pronto se lanzó el videojuego se pudo ver que el tamaño real del mapa es de unos 54.3 kilómetros cuadrados, es decir, 20.8 millas cuadradas.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

El más reciente videojuego de la saga de GTA posee el mapa más grande de toda la franquicia. La topografía del mapa de Grand Theft Auto V supera al de cualquier otro videojuego de Rockstar Games.

El tamaño del mapa de Grand Theft Auto V es de 81 kilómetros cuadrados o 31 millas cuadradas, en otras palabras, más grande que el de Red Dead Redemption y el de Grand Theft Auto San Andreas.

Assassin’s Creed 4: Black Flag

Assassin’s Creed 4: Black Flag es el videojuego de la saga con el mapa más grande hasta el momento. El título ambientado en el Caribe, cuenta con 111 millas cuadradas, recreando islas pequeñas y desoladas, así como los grandes pueblos como Kingsotn y Havana.

Ghost Recon: Wildlands

La nueva entrega de Ghost Recon posee el mapa más grande y ambicioso de los videojuegos de Ubisoft. Este título ambientado en Bolivia posee un mapa que cada rincón mide aproximadamente 21 kilómetros cuadrados o 13 millas cuadradas. Al sumar todos los rincones, el tamaño total es de 170 millas cuadradas y cruzar el mapa de forma diagonal tomará sobre 8 minutos volando a 120 mph.

Just Cause 3

El videojuego de mundo abierto de Square Enix posee el mapa más grande de los videojuegos de esta generación de consolas.

El mapa de este videojuego de destrucción masiva posee 1000 kilómetros cuadrados o 400 millas cuadradas, siendo el título con el mapa más grande de la actual generación de consolas.

Al principio mencionamos que recorrer todo el mapa de Fallout 4 caminando tomaría sobre 41 minutos, pero caminar todo el mapa de Just Cause 3 tomará sobre 8 horas.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.