Nintendo ha lanzado la actualización 1.2.0 de Mario Kart World, una de las más completas hasta ahora, con mejoras que impactan la jugabilidad, la accesibilidad y las opciones para jugadores casuales y competitivos.
Entre lo más destacado está la reducción de dificultad en la IA enemiga (COM). Ahora será más fácil obtener las codiciadas tres estrellas en modos como 150CC en Grand Prix y Knockout Tour, una queja común entre los jugadores.
La lista de cambios incluye:
- AI (COM) debilitada en todo excepto modo Batalla
- Nueva opción en VS Race: “solo hongos”
- Posibilidad de ver replays de fantasmas descargados en Time Trials
- Espectadores ahora pueden elegir a quién mirar en Knockout Tour y Balloon Battle
- Se muestra el tiempo de espera antes de la próxima carrera en línea
- Indicadores visuales en Free Roam al recoger todos los P Switches, ? Panels y Medallones de Peach
- Más pistas de tres vueltas aparecen en VS y LAN
- Efectos visuales si aceleras antes del tiempo al empezar una carrera
- Ajustes en ítems: menos Triple Dash en posiciones bajas y mayor probabilidad de ? Blocks
Además, se han corregido 32 bugs adicionales, y todo está disponible desde ya como descarga gratuita.
Para los que buscaban una experiencia más equilibrada o simplemente querían más control al correr o espectar, esta actualización mejora mucho la calidad de vida del juego.