Mario no será parte Wreck-It Ralph 2

COMPARTIR

Ralph Breaks the Internet no va contar con la presencia de una de las figuras más importante en el mundo de los videojuegos.

Jason Hand, artista de storyboard de la película animada, reveló en una entrevista con Inside The Magic que Mario no formará parte de la anticipada secuela de Disney.

“Algunas de las cosas fueron que no tenemos derechos sobre ciertos personajes, porque estamos trabajando en un mundo de medios de comunicación de otras personas. Es como, hubiera sido muy divertido si pudiéramos tener a Mario aquí haciendo esta parte, pero no termina siendo una realidad por eso, y está bien y la historia realmente no lo necesita,” comentó Hand. “Pero como bits individuales, es como “¡Es un gran bit de ‘Saturday Night Live’!” Rich [Moore ] y Phil [Johnston, los codirectores de la película] están bastante llenos de esas cosas, así que es una cantidad infinita de grandes ideas, honestamente.”

Esto va ser decepcionante para algunos personajes del rostro más popular de Nintendo, ya que este no apareció en la película del 2012.  En ella múltiples personajes basados en videojuegos fueron parte de ella, incluyendo varios personajes de Street Fighter, Sonic The Hedgehog, Q*bert y Bowser.

Mario va estar haciendo su regreso a la pantalla grande con una película animada hecha por Universal Pictures.

Ralph Breaks the Internet estrenará el 21 de noviembre