COMPARTIR

Silver Lining, el tercer de contenido descargable de Marvel’s Spider-Man ya tiene fecha de lanzamiento. En el PlayStation Blog se anunció que el último contenido de la serie City That Never Sleeps será lanzado el 21 de diciembre.

En esta entrega Silver Sable regresa para recuperar su tecnología robada de Sable International. Con el jefe de la policía de Nueva York, Yuri Watanabe, en licencia administrativa luego de sus hazañas contra Hammerhead, Spider-Man tendrá que confiar en aliados improbables para mantener a salvo a Marvel en Nueva York.

Spider-Man: Silver Lining de Marvel presenta nuevas misiones, nuevos tipos de enemigos y crímenes, junto con bases mejoradas de Hammerhead y misiones de historia. También habrá nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes para que los jugadores desbloqueen.

También se tendrá los atuendos de Cyborg Spider-Man y Aaron Aikman Spider-Armor. Pero anunció la colaboración con Sony Pictures para traer el atuendo de Spider-Man en Spider-Man into the Spider-Verse.

Marvel’s Spider-Man se encuentra disponible para PlayStation 4.