COMPARTIR

El desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate fue uno bastante intenso para una persona, Masahiro Sakurai. En una entrevista con Nintendo Dream Web este reveló algunos de los problemas que este tuvo durante el desarrollo del videojuego del Nintendo Switch.

Sakurai reveló que tuvo dolores estomacales causado por una gastroenteritis aguda que contrajo por una intoxicación. “He estado en esa situación una o dos veces antes durante el desarrollo. Parece que tuve una intoxicación por unos ostiones que ni siquiera comí.”

Luego de ser atendido y reposar, Sakurai fue a trabajar de forma inmediata. “Soy un freelancer, así que no tengo reglas estrictas en mis horarios,” comentó Sakurai. “Siempre y cuando termine el juego, puedo presentarme a la oficina una vez por semana y creo que estaría en el rango de lo permitido. Pero en vez de ello me aseguro de ir al trabajo todos los días y escribir reportes diarios en forma. Siempre estoy trabajando, pero hay muchas cosas que me mantienen con buenos ánimos”.

Este mencionó que se tomaba descanso en opiniones, en especial se tomó varios días en la época de diciembre.

Super Smash Bros. Ultimate se encuentra disponible para el Nintendo Switch.