Mega Man se une a Sonic Racing: CrossWorlds como parte del Season Pass

Durante la presentación del State of Play de Sony, SEGA reveló que Mega Man será la nueva incorporación al Season Pass de Sonic Racing: CrossWorlds.

El anuncio llegó acompañado de un tráiler en el que se confirmó la llegada de Mega Man y Proto Man como personajes jugables, además de un circuito temático inspirado en Mega Man. También se suma el inseparable compañero de Mega Man, Rush, que aparece como vehículo jugable con el Rush Roadster.

La versión de Nintendo Switch 2 llegará en formato digital durante las fiestas de 2025 y en formato físico a inicios de 2026. Habrá un paquete de actualización de $10.00 USD para quienes quieran transferir su progreso de Switch a Switch 2.

Los jugadores que reserven la Digital Deluxe Edition ya pueden acceder al título completo y a contenido adicional como personajes de Sonic Prime y Hatsune Miku.

El elenco de Sonic Racing: CrossWorlds combina personajes icónicos de Sonic con invitados de franquicias legendarias de SEGA y más allá. Entre ellos:

  • Minecraft (Alex, Steve y Creeper)
  • SpongeBob SquarePants (SpongeBob y Patrick)
  • PAC-MAN (Pac-Man y los Ghosts)
  • Mega Man (Mega Man y Proto Man + Rush Roadster)
  • Nickelodeon: Teenage Mutant Ninja Turtles y Avatar Legends (detalles próximamente)
  • Sonic Prime: Knuckles the Dread, Rusty Rose y Tails Nine

Sonic Racing: CrossWorlds lanzá mañana, 25 de septiembre de 2025, en formato digital y físico a nivel mundial.

  • Standard Edition: $59.99 USD en Nintendo Switch / $69.99 USD en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch 2 y PC.
  • Digital Deluxe Edition: $79.99 USD en Switch / $89.99 USD en PS5, Xbox y PC.

Leave a Reply