COMPARTIR

Durante los pasados años hemos visto de todo tipo de anime, que han formado parte de nuestra vida y nos han encariñado con alguno de los personajes.

La página web IMDb ha lanzado una lista de los 10 mejores anime de la historia, por lo que es muy probable que tu anime favorito se encuentre en la lista.

Los 10 mejores animes de la historia según IMDb son:

10: Steins;Gate

La serie posee 24 episodios y una OVA especial que estuvo dirigida por Hiroshi Hamasaki y Takuya Sato. Steins;Gate se emitió en Japón entre el 6 de abril de 2011, hasta el 14 de septiembre del mismo año. La serie cuenta con viajes en el tiempo, líneas temporales y mucho más.


9: Hunter x Hunter

La posición número 9 la ocupa Hunter X Hunter, pero no es la que se emitió en el año 1999 y 2001, sino que es la que se lanzó en 2011 que cuenta con 148 episodios y es dirigida por Hiroshi Kōjina. Lamentablemente, esta serie no logró adaptar todo el manga, el cual no ha terminado y lleva bastante tiempo en pausa.


8: Dragon Ball

No es de sorprendernos ver una lista con los mejores anime y no encontrar Dragon Ball. La primera parte del anime de Akira Toriyama está compuesta por 153 episodios dirigidos por Minoru Okazaki y Daisuke Nishio. El anime cuenta la historia del niño Goku, por lo que encontraremos personajes importantes como Pilaf y Piccolo.

proximo