COMPARTIR

El año 2016 llega a su fin y a los largo de estos 12 meses pudimos disfrutar de una gran cantidad de videojuegos que han sorprendido a los jugadores.

Es cierto que cada jugador tiene sus videojuegos favoritos del año 2016, pero esta lista será basada en los títulos que obtuvieron mejor puntuación en Metacritic. Una gran cantidad de títulos crearon grandes expectativas gracias a sus campañas publicitarias, pero al final terminaron siendo peor de lo que se pensaba.

La lista solo se compone de videojuegos y no de expansiones o títulos que llegan por episodios.

A continuación, los mejores videojuegos del 2016:


10: Titanfall 2

Titanfall 2 muestra épico tráiler cinemático

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Puntuación Metacritic: 89

Titanfall 2 es un videojuego first person shooter desarrollado por Respawn Entertainment, y nos pone en la piel de un piloto que debe usar unos mechas gigantes llamado Titanes.

El videojuego llegó por primera vez para PlayStation 4 y añadió un modo campaña que dejó a los jugadores con la boca abierta.

El modo multijugador está repleto de modos de juegos que se caracterizan por la velocidad, acción y los gigantes titanes. La acción se lleva tanto en el suelo como en el aire, pues gracias al gancho y el tanque de propulsión, estaremos brincando por los aires para darle muerte a nuestros enemigos.


9: Dark Souls 3

DARK SOULS™ III_20160415162027

Plataforma: PS4, Xbox One, PC

Puntuación Metacritic: 89

Dark Souls 3 la tercera entrega de la saga Dark Souls, pero perfeccionado en todos los sentidos. El videojuego es muy desafiante y, sobre todo, muy sorprendente.

A lo largo del videojuego morirás muchas veces gracias a su alto nivel de dificultad y los enemigos son un tremendo dolor de cabeza.


8: Rez Infinite

rez_infinite_new-1200x675

Plataforma: PlayStation 4

Puntuación Metacritic: 89

Rez Infinite es una remasterización de género “rail shooter” psicodélico para PlayStation 4 que se lanzó hace 15 años en la consola PlayStation 2.

Lo que hace divertido a este videojuego es que posee soporte para PlayStation VR, haciendo que sean más los jugadores que muestren interés por jugar este videojuego.

proximo