COMPARTIR

Los títulos de género free-to-play (gratis para jugar) apuntan a ser el futuro de los videojuegos. Los videojuegos que se pueden adquirir sin costo adicional han aumentado sus ingresos y es que son tan adictivos que los jugadores se envuelven invirtiendo dinero para adquirir contenido exclusivo.

Hay títulos que requieren que inviertas una gran cantidad de dinero para así poder desbloquear gran parte del contenido, pero la realidad es que es tu decisión, ya que no es obligatorio.

PlayStation 4 ha logrado popularizar los videojuegos de género free-to-play a un nivel, que han logrado hacer que usuarios de PC y del PS4 puedan disfrutar jugar un videojuego al mismo tiempo.

A diferencia de Xbox One, lo más interesante es que no necesitas suscripción de PlayStation Plus para así poder jugar estos títulos.

Si eres de los jugadores que les gusta tener videojuegos gratis y no tienes mucho presupuesto para invertir en videojuegos, entonces debes tener estos títulos y así pasar una gran experiencia de juego.


Blacklight Retribution

Blacklight Retribution es uno de los videojuegos que todo amante del género ‘first person shooter’ debe tener en su colección. El título ofrece una gran cantidad de modos de juegos y armas que te llevarán a recordar títulos como Call of Duty.

Las armas pueden ser mejoradas con accesorios, al igual los personajes. El único problema es que para poder obtener las armas, las debes rentar por varios días o comprarlas por precio muy alto de dinero de juego. Ahora, si quieres obtenerlas de la manera más fácil posible, deberás comprarla con dinero de juego.


War Thunder

Si te gustan los juegos de simulación de avión, tanques o simplemente te gustan los títulos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, entonces War Thunder es el videojuego que debes tener en tu PlayStation 4War Thunder nos lleva a revivir los combates históricos a través de aviones o tanques en intensas partidas donde los jugadores de PlayStation 4 pueden jugar con los de PC.

Lo más interesante del título es la gran cantidad de vehículos disponibles y el realismo que ofrece. No obstante, podrás adquirir aviones o tanques exclusivos si inviertes dinero real, pero para disfrutar de War Thunder, no es necesario invertir dinero, pues a medida que adquieras mejores vehículos, obtendrás una gran cantidad de recursos para así invertirlos en mejoras o nuevos aviones.

Además del modo multijugador, el título ofrece una breve campaña para un jugador. No obstante, también puedes comprar una expansión para la campaña a través de PlayStation Store, la expansión incluye la campaña del videojuego Birds of Steel (título de PS3) y nuevos aviones.


Planetside 2

Planetside 2 es un free-to-play de disparos en primera persona con acción multijugador masiva. El título llegó a PC hace unos años y hace pocos meces logró hacer su debut en PlayStation 4. El videojuego nos ofrece una acción a gran escala, donde tres equipos deben capturar objetivos y defenderlos de los dos equipos rivales. La acción se lleva a cabo en distintos mapas de gran escala, por lo que tardarás una gran cantidad de minutos al moverte de un lugar a otro.

En el videojuego encontramos una gran cantidad de armas, vehículos, mejoras y accesorios para el personaje y las armas. Muchos de estos se pueden adquirir con tan solo jugar horas y adquirir puntos de juego. Pero al igual que los demás free-to-play, Planetside 2 cuenta con transacciones que varían de $5 a $85.

Si buscas tener una de las mejores experiencias que ofrece un título de disparos free-to-play, no hay dudas de que debes probar Planetside 2.

proximo