COMPARTIR

Ik Multimedia anunció que iRig Mic HD 2 ya está disponible a la venta. Diseñado para poner todo el poder del audio digital de alta resolución en las manos de cantantes, músicos, periodistas, locutores, presentadores, podcasters y vloggers que buscan capturar grabaciones móviles impecables en cualquier lugar con mucha facilidad

Además, cuenta con una salida de auriculares incorporada muy versátil con control de volumen y compatible con el iPhone más reciente que se puede usar para monitorear la señal de audio durante la grabación o para escuchar música de alta resolución.

El microfono cuenta con una salida de auriculares incorporada muy versátil con control de volumen y compatible con el iPhone más reciente que se puede usar para monitorear la señal de audio durante la grabación o para escuchar música de alta resolución. Viene con un cable conector Lightning, un cable USB y accesorios adicionales como un práctico trípode de mesa para utilizarlo en conferencias, programas de radio, videollamadas, etc., una elegante bolsa para llevar y proteger el micrófono en los viajes o para guardarlo, un soporte de clip y un práctico adaptador de rosca de 5/8″ a 3/8″.

iRig Mic HD 2 está disponible en la tienda en línea de IK Multimedia y en distribuidores IK autorizados en todo el mundo por sólo $129.99.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.