COMPARTIR
Mighty No. 9

Hace un tiempo atrás se reveló que el esperado videojuego Mighty No. 9 fue atrasado y su nueva fecha de lanzamiento se pospuso para el 2016. A pesar de que Deep Silver y Comcept no habían comentado una fecha exacta para el lanzamiento, ahora revelan que el título llegará en el mes de febrero.

A través de un comunicado, Deep Silver y Comcept anunciaron que el esperado Mighty No. 9 llegará a Estados Unidos el 9 de febrero de 2016 y al resto del mundo el 12 de febrero de 2016.

Mighty No. 9 es un videojuego de acción y plataformas que anteriormente contaba con una fecha de lanzamiento para el 18 de septiembre y los desarrolaldores hicieron cambios en su fecha de lanzamiento para poder corregir una gran cantidad de errores. El videojuego llegará a Windows, Mac, Linux, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS. El precio del videojuego es de $20 en formato digital y $30 en formato físico.

¿Ya separaste Mighty No. 9? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.