COMPARTIR
Minecraft

Es tiempo para decirle adiós a varias versiones de Minecraft.

Mojang ha anunciado que luego de la próxima actualización de Minecraft, llamada Update Aquatic, no va estar ofreciendo más soporte para para las versiones de Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo WiiU y PlayStation Vita.

Con la excepción de la versión de PlayStation 4, este será el último gran esfuerzo para mantener esas ediciones actualizadas con nuestras versiones más nuevas del videojuego. Aunque nos encantaría seguir trayendo nuevo contenido para todos nuestros jugadores para siempre, la generación anterior de consolas ahora representa menos del 5% de nuestros jugadores activos, por lo que tomamos la difícil decisión de centrar nuestros esfuerzos para ayudar a los jugadores donde juegan más con Minecraft y donde planeamos agregar nuevas características: en Java, PlayStation 4 y las versiones de Minecraft hechas con Bedrock Engine en otras consolas, dispositivos móviles y Windows 10“, señaló el personal en su publicación.

Esto marca el fin de esta franquicia en las pasadas generación de consolas de videojuego de Xbox, PlayStation y Nintendo, debido a que estará concentrando sus energías en la actual generación de las consolas de videojuegos ya mencionadas.

La nueva actualización estará disponible durante el próximo verano para el Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch, Wii U, PC y PlayStation Vita.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter@yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com