COMPARTIR

Ya tenemos una idea de lo que será la programación de Disney+, la plataforma de streaming de Disney. Hollywood Reporter indicó que veremos la serie Monster, Inc.

La serie nos estará llevando seis meses después de los eventos de la primera película donde la planta de electricidad está usando el poder de la risa de los niños para iluminar a Monstropolis. Tylor Tuskmon (Ben Feldman), será un mecánico entusiasta y talentoso en el Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. que sueña con trabajar en el piso de la risa junto a Mike y Sulley. Kelly Marie Tran hará la voz de Val Little, la amiga de toda la vida de Tylor y confidente; Henry Winkler le dará vida a Fritz, el jefe despistado; Lucas Neff hará la voz de Duncan, un plomero oportunista; Alanna Ubach es Cutter, la oficiante seguidora de las reglas; Stephen Stanton es Smitty and Needleman, el torpe equipo de custodia; y Aisha Tyler expresa a la madre de Tylor, Millie Tuskmon.

Pero la serie animada va estar contando con el regreso de las voces de John Goodman y Billy Crystal como Sully y Mike Wazowski.

Se espera que Monster Inc. estrene durante el 2020.