COMPARTIR

No, Nathan Drake no es super humano ni tiene el poder de absorber balas. Se trata de suerte… mucha suerte.

Se ha revelado la razón detrás del poder de Nathan Drake para sobrevivir a tiroteos. Esa pantalla roja que ves cuando a Drake le están disparando, no se trata del daño que está recibiendo. Esa pantalla solo nos indica cuanta suerte le queda disponible antes de que reciba una bala y muera.

Los detalles llegan por parte de Jonathan Cooper, animador en Naughty Dog, quien a través de twitter dice que “aprendí al unirme al equipo: Drake nunca recibe daño de bala. La interfaz de usuario roja que muestra ‘hits’ es para representar su ‘suerte’ acabada. Eventualmente, los enemigos recibirán un disparo certero y lo matarán si toma suficientes accidentes.”

Lo propio lo ha hecho el creador de Uncharted, Amy Hennig, quien ha dicho que es “¡Cierto! Esa fue la intención original (para estar más alineados con el espíritu y el tono de las películas que estábamos filmando)”.

Así que ahí lo tienen. Nada de teorías de super heroes o quizás un alienígenas, sino que simplemente se trata de mucha suerte al estilo Indiana Jones o Rambo.