Neil Druckmann quedó tan impresionado con uno de los actores de The Last of Us que lo reclutó de inmediato para su nuevo videojuego de ciencia ficción: Intergalactic: The Heretic Prophet.
En entrevista con Entertainment Weekly, Druckmann reveló que Tony Dalton, quien interpretó a Javier Miller (padre de Joel) en el sexto episodio de la segunda temporada, fue su “primera opción” desde que lo vio en Better Call Saul.
“Tony Dalton fue mi primera opción. Me encantó su actuación. Es, literalmente, el hombre más encantador y amenazante que he visto en televisión,” dijo Druckmann. “Tan pronto como lo vi en acción, lo tenía claro. Le ofrecí el papel en Intergalactic en el momento.”
Aunque aún no se sabe qué papel tendrá Dalton en el nuevo juego, se une al elenco junto a Tati Gabrielle (Nora en The Last of Us), quien interpretará a Jordan A. Mun, una cazarrecompensas atrapada en un planeta desconocido 2,000 años en el futuro.
Intergalactic: The Heretic Prophet será el próximo gran proyecto de Naughty Dog, y aunque aún hay muchos secretos, ya promete tener un elenco de peso.