COMPARTIR

Netflix ha adquirido oficialmente la compañia publicadora de cómics MillarWorld con planes de desarrollar películas y series de televisión basadas en el contenido de Millar. El creador, Mark, continuará desarrollando historias originales y personajes para el futuro bajo Netflix.

Image result for captain america civil war comics
Civil War (cómic)

El co-creador de material para Kick-Ass, Kingsman y Wanted y autor de historias que ayudaron a éxitos de Marvel como Captain America: Civil War y Logan se ha enfocado en crear propiedades de cómic con la intención de adaptaciones de cine como lo es Kingsman.

En el anuncio Ted Sarandos, el jefe de contenido de Netflix comenta:

“Como creador y re-inventor de algunas de las más memorables historias y personajes de la reciente historia, desde The Avengers hasta las franquicias de Kick-Ass, Kingsman, Wanted y Reborn, Mark es lo más cercano que podremos conocer como un Stan Lee de era moderna. No podemos esperar para introducir el arte de MillarWorld a Netflix y comenzar una nueva era”.

Estaremos pendientes de lo nuevo que nos traiga Netflix bajo la adquisición, recuerda seguirnos en FacebookYoutube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com para todos los detalles.