COMPARTIR

Durante el principio de este mes, Nintendo anunció que hará disponible su primera aplicación para iOS y Android durante el mes que viene y que comenzará el proceso de pre-registros en el día de hoy para el mismo. Ese día ha llegado y varias páginas relacionadas al proceso están finalmente disponibles.


Para pre-registrarse a la aplicación, debes crear un Nintendo Account, una cuenta que puede ser usada en diferentes dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores (PCs) e inclusive con el Wii U y el Nintendo 3DS con el propósito de incentivar a personas a que usen productos de la firma sin importar desde dónde lo hagan. Se puede usar una dirección de correo electrónico, una cuenta de Facebook, una cuenta de Twitter o un Nintendo Network ID (cuenta asignada para un Wii U y/o un Nintendo 3DS) para crear una cuenta de Nintendo Account.

Presiona este enlace para comenzar ese proceso. Luego de crear la cuenta, podrás ir a la página de Miitomo (a través de este enlace) para comenzar el proceso de pre-registro.

Como se había mencionado anteriormente, Miitomo es una aplicación para iOS y Android donde puedes usar tu Mii (personajes que puedes crear a tu manera) o crear uno para interactuar con tus amistades de maneras particulares. En dicha aplicación, podrás vestir tu Mii de manera similar a como lo harías con un Avatar en Xbox Live gracias a unas monedas especiales que puedes ganar a través del uso de la aplicación o comprar dichas monedas. Inclusive, podrás usar los Miis para crear fotos únicas que podrás compartir en redes sociales como Facebook y Twitter.

Además de lanzar esta aplicación en marzo, la compañía estrenará a la vez el nuevo sustituto de Club Nintendo llamado My Nintendo, el cual se enfocará primero en obtener puntos especiales por hacer cosas como entrar al Nintendo eShop y comprar contenido dentro del mismo, jugar videojuegos y visitar páginas relacionadas a Nintendo para luego introducir otras funciones.


¿Qué te parece esta aplicación móvil hasta ahora? Déjame saber tu respuesta y/u opiniones a través del fan page de Yo Soy Un Gamer o por Twitter.